Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto del Consumidor, el Decreto 1074 de 2015 y la normativa vigente expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), hemos habilitado este canal de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) con el fin de garantizar sus derechos como consumidor.

A través de este formulario usted podrá presentar:

  • Peticiones: Solicitudes de información o requerimientos generales.
  • Quejas: Manifestaciones relacionadas con una inconformidad frente a la atención o el servicio recibido.
  • Reclamos: Manifestaciones por incumplimiento, defectos en productos o servicios adquiridos.
  • Sugerencias: Recomendaciones para mejorar nuestros procesos, productos o servicios.

Al momento de diligenciar el formulario, le solicitamos incluir sus datos de contacto, la descripción clara de los hechos y, en lo posible, anexar documentos o evidencias que respalden su solicitud.

A cada caso se le asignará un número único de radicado, mediante el cual podrá hacer seguimiento al estado y respuesta de su PQRS.

En caso de no poder acceder al formulario virtual, también podrá comunicarse a través de nuestros canales de atención:

  • Chat en línea de servicio al cliente
  • Teléfono: 601 514 3505

Horarios de atención:

  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 4:00 p.m.

De acuerdo con la normatividad vigente, su solicitud será atendida en un plazo máximo de quince (15) días hábiles contados a partir de su radicación.