0
$0
5 LOOKS DEPORTIVOS QUE PODRÁS USAR EN TODO MOMENTO

Estamos seguros que la tendencia  Athleisure  seguirá de moda por un buen tiempo, porque combina dos elementos muy importantes para nosotras: comodidad y estilo. Por eso, te traemos algunos looks perfectos para el día a día.

Imagínate poder usar un look que se adapte a situaciones diversas, desde hacer deporte hasta ir al trabajo, pues con la tendencia Athleisure podemos hacerlo sin ningún problema combinando prendas deportivas y casuales con accesorios o abrigos para lograr un look increíble y cómodo y asimismo, poder movernos sin preocupaciones.

En esta tendencia es fácil encontrar cortes, colores y texturas que se adaptan a la mayoría de gustos y personalidades creando un estilo sofisticado y al mismo tiempo casual además, podemos ver como el leggins y el jogger logran  desplazar al jean y se convierten en los nuevos básicos del armario.

Por eso hoy te proponemos algunos looks claves para que puedas probar esta tendencia estar cómoda y moverte como más te gusta:

Vaticano Set

Bahamas set

Lirio Set

Comic Set

Vaduz Set

Recuerda que es importante usar unos buenos accesorios y zapatos para logran un look verdaderamente ganador. Asimismo, un abrigo un blazer o una chaqueta marcarán la diferencia según sea la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X