Políticas de Envío

En KRAQUET GRUPO TEXTIL S.A.S trabajamos por servirte de la mejor manera y hacer que tu proceso de compra sea lo más satisfactorio posible, pero entendemos que, en ocasiones, el envío de nuestros productos no depende de nuestro alistamiento, sino también de factores externos. Por lo
tanto, te invitamos a conocer nuestra política de envíos para que estes más tranquilo sobre la entrega
tu producto. En primer lugar, los productos ofrecidos en la página web www.greenfit.com.co pasarán a ser de su propiedad en el momento en que se haya recibido el pago correspondiente. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cancelar su orden en caso de ser notificado como fraudulento en la
plataforma de pasarela de pagos.

1. COBERTURA
KRAQUET GRUPO TEXTIL S.A.S realiza despachos de productos a municipios del territorio colombiano y a nivel internacional; los primeros se realizan a través de la empresa transportadora COORDINADORA S.A., la cual garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la
dirección que desea.
Nota: Si hay municipios exceptuados de cobertura, se les explicará a los clientes cual es el punto más cercano donde pueden recoger su pedido.
Tu pedido será entregado en la dirección de envío o en el punto de recogida que hayas indicado en la web de Greenfit, en caso tal de error en la dirección se deberá pagar un recargo para volver a enviar el producto.

En Medellín y el área metropolitana se realiza la entrega por mensajería local y tiene solo un (1) intento de entrega, sino es posible la entrega el cliente debe asumir nuevamente el valor del envío $15.900 (quince mil nuevecientos pesos)

Copacabana, Girardota, Caldas, San Antonio de Prado, San Cristóbal se realiza por Coordinadora.

2. TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de:
– TRES (3) a CUATRO (4) días hábiles para ciudades principales,
– CINCO (5) a SEIS (6) días hábiles en los municipios cercanos a las ciudades principales,
– SIETE (7) a OCHO (8) días hábiles para pueblos, corregimientos o poblados más alejados.
Nota: Para los productos comprados en promoción u oferta, el tiempo entrega se ampliará hasta seis (8) días hábiles.
Los tiempos de entrega empiezan a contar hasta tres (3) días hábiles después de la aprobación del pago, el cual se dará una vez la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado, confirme la disposición de los recursos. Para los pagos realizados por PSE serán aprobados
el mismo día, mientras que los pagos realizados a través de Efecty se reflejan al día hábil siguiente.
En el momento de la aprobación del pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo a la dirección electrónica que usted haya suministrado. Los pedidos serán enviados únicamente en días hábiles los cuales se catalogan de lunes a viernes, excluyendo los domingo y festivos nacionales de Colombia. Para los pedidos realizados en domingo o festivo, el tiempo de entrega se ampliará 1 o 2 días hábiles extra.
Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el ministerio de transporte y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.
El producto podrá ser recibido o inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo por la empresa de mensajería contratante.
En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación, efectuando la devolución inmediata del producto y comunicarse a través de nuestro correo
contacto@greenfit.com.co o a la línea de WhatsApp: (+57) 322 612 6599.

3. COSTO DEL ENVÍO
El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.
Sin perjuicio de lo anterior, KRAQUET GRUPO TEXTIL S.A.S Se reserva el derecho de omitir o modificar los topes para el cobro de los envíos y en todo caso, este valor se anunciará previo a la aceptación del pedido y pago por parte del cliente. 

4. PEDIDOS DEVUELTOS A NUESTRAS BODEGAS
Los pedidos que no hayan sido entregados al cliente ya sea, por dirección errada o porque después de varios intentos de entrega no sean recibidos, serán devueltos por parte de SERVIENTREGA S.A A las bodegas de KRAQUET GRUPO TEXTIL S.A.S. Desde donde, el área de servicio al cliente
se contactará con el consumidor para programar nuevamente el envío. Los costos de envío en este caso corren por cuenta del cliente.
Los pedidos devueltos se guardarán en nuestra bodega hasta un plazo máximo de tres (3) meses, contados a partir de la fecha de recepción.
Nota: revisar muy bien los campos antes de completar el pedido, nombre, dirección, ciudad, barrio, email y teléfono estén correctamente registrados, ya que una vez realizado el pedido no se podrán hacer cambios, y en algunos casos se deberá hacer un nuevo pago para corregir la guía de envió.

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