SETS DESDE $29.900 | Despacho entre 12 a 14 días hábiles en ciudades principales

POLITICAS DE ENVIO

En KRAQUET GRUPO TEXTIL S.A.S trabajamos por servirte de la mejor manera y hacer que tu proceso de compra sea lo más satisfactorio posible, pero entendemos que, en ocasiones, el envío de nuestros productos no depende de nuestro alistamiento, sino también de factores externos. Por lo tanto, te invitamos a conocer nuestra política de envíos para que estes más tranquilo sobre la entrega tu producto.
En primer lugar, los productos ofrecidos en la página web www.greenfit.com.co pasarán a ser de su propiedad en el momento en que se haya recibido el pago correspondiente. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cancelar su orden en caso de ser notificado como fraudulento en la plataforma de pasarela de pagos.

Cobertura

KRAQUET GRUPO TEXTIL S.A.S realiza despachos de productos a municipios del territorio colombiano y a nivel internacional; los primeros se realizan a través de la empresa transportadora SERVIENTREGA S.A., la cual garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desea. Nota: Si hay municipios exceptuados de cobertura, se les explicará a los clientes cual es el punto más cercano donde pueden recoger su pedido. Tu pedido será entregado en la dirección de envío o en el punto de recogida que hayas indicado en la web de Greenfit, en caso tal de error en la dirección se deberá pagar un recargo para volver a enviar el producto. 

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de: 

  • TRES (3) a CUATRO (4) días hábiles para ciudades principales.
  • CINCO (5) a SEIS (6) días hábiles en los municipios cercanos a las ciudades principales.
  • SIETE (7) a OCHO (8) días hábiles para pueblos, corregimientos o poblados más alejados.

Nota: Para los productos comprados en promoción u oferta, el tiempo entrega se ampliará hasta seis (6) días hábiles.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del pago, el cual se dará una vez la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado, confirme la disposición de los recursos. Para los pagos realizados por PSE serán aprobados el mismo día,
mientras que los pagos realizados a través de Efecty se reflejan al día hábil siguiente.

En el momento de la aprobación del pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo a la dirección electrónica que usted haya suministrado.

Los pedidos serán enviados únicamente en días hábiles los cuales se catalogan de lunes a viernes, excluyendo los sábados, domingos y festivos nacionales de Colombia.

Para los pedidos realizados en sábados, domingos o festivo, el tiempo de entrega se ampliará 1 o 2 días hábiles extra.

Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el ministerio de transporte y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.

El producto podrá ser recibido o inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo por la empresa de mensajería contratante.

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación, efectuando la devolución inmediata del producto y comunicarse a través de nuestro correo contacto@greenfit.com.co o a la llínea de WhatsApp: (+57) 322 612 6599

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.

Sin perjuicio de lo anterior, KRAQUET GRUPO TEXTIL S.A.S Se reserva el derecho de omitir o modificar los topes para el cobro de los envíos y en todo caso, este valor se anunciará previo a la aceptación del pedido y pago por parte del cliente.

Nota: revisar muy bien los campos antes de completar el pedido, nombre, dirección, ciudad, barrio, email y teléfono estén correctamente  registrados, ya que una vez realizado el pedido no se podrán hacer cambios, y en algunos casos se deberá hacer un nuevo pago para corregir la guía de envió.

Línea de atención por WhatsApp: (+57) 322 612 6599 NO SE ATIENDEN LLAMADAS

Correo electrónico: contactenos@greenfit.com.co

Buscar Productos

Los productos han sido agregados a tu carrito