POLÍTICA DE ENVIÓ

En KRAQUET GRUPO TEXTIL S.A.S nuestro propósito es servirte de la mejor manera y queremos que siempre estés satisfecho con tu orden, pero entendemos que en ocasiones, el envio de nuestros productos no depende de nuestro alistamiento, si no tambien de factores externos y proveedores de transporte de mercaderia, por lo tanto KRAQUET quiere darte a conocer estos numerales que creamos para nuestros clientes esten tranquilos de la entrega de su producto.

ENVIO DE PRODUCTOS

  1. Los productos pasarán a ser de su propiedad en el momento en que Greenfit haya recibido el pago correspondiente.
  2. Nos reservamos el derecho de cancelar su orden en caso de ser notificado como fraudulento en la plataforma de pasarela de pagos.
  3. Tu pedido será entregado en la dirección de envío o en el punto de recogida que hayas indicado en la web de Greenfit, en caso tal de error en la dirección se deberá pagar un recargo para volver a enviar el producto.
  4. Greenfit hará todo lo posible para procesar y entregar su pedido en los siguientes términos (ver anexo)
    • 3 a 4 días hábiles en las ciudades principales del país.
    • 5 a 6 días hábiles en los municipios cercanos a las ciudades principales.
    • 7 a 8 días hábiles para pueblos, corregimientos o poblados más alejados.
  5. Los pedidos serán enviados únicamente en días hábiles los cuales se catalogan de lunes a sábado, excluyendo los domingo y festivos nacionales de Colombia.
  6. Para los pedidos realizados en domingo o festivo, el tiempo de entrega se ampliará 1 o 2 días hábiles extra.
  7. Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo por la empresa de mensajería contratante.
  8. Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el ministerio de transporte y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.

Nota: revisar muy bien los campos antes de completar el pedido, nombre, dirección, ciudad, barrio, email y teléfono estén correctamente registrados, ya que una vez realizado el pedido no se podrán hacer cambios, y en algunos casos se deberá hacer un nuevo pago para corregir la guía de envió.

ATENCIÓN AL USUARIO

Solo se atendera por medio de nuestros medios virtuales. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. El horario de atención al público por los medios virtuales será de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y el día sábado de 7:00 am a 3:00 pm. El consumidor dispone de los siguientes canales de atención no presenciales para notificar su derecho a retracto o notificar algún defecto de fábrica.

LINEAS DE ATENCIÓN

Línea de atención por WhatsApp: (+57) 322 612 6599 NO SE ATIENDEN LLAMADAS

Correo electrónico: contactenos@greenfit.com.co