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Preguntas frecuentes

Cordial Saludo, Greenfit hará todo lo posible para procesar y entregar su pedido en el termino de 3 a 4 días hábiles en las ciudades principales del país, en termino de 5 a 6 días hábiles en los municipios cercanos a las ciudades principales y en el término de 7 a 8 días hábiles para pueblos, corregimientos o poblados más alejados.

Por favor tener en cuenta que los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el ministerio de transporte y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.
Cordial Saludo, Al correo que dejo de contacto en el momento de realizar el pedido fue enviada la guia de servientrega para hacerle seguimiento al producto, recuerde revisar la pestaña de spam o correos no deseados, ya que en ocasiones en correo llega ahí.

Cordial Saludo, Al correo que dejo de contacto en el momento de realizar el pedido fue enviada la factura electronica del producto, recuerde revisar la pestaña de spam o correos no deseados, ya que en ocasiones el correo llega ahí. Recuerde que la pagina de la DIAN en ocasiones falla por lo tanto le pedimos un poco de paciencia mientras volvemos a estar en línea con ellos para enviar la factura.

Cordial Saludo, le recuerdo que nuestra línea de contacto que aparece en la pagina web unicamente recíbeme mensajes via WhatsApp, las llamadas no las atendemos.
Cordial Saludo, para realizar un cambio de prenda debe especificar la razón por la cual desea hacer el cambio de la prenda, ya que este cambio se rige por el derecho de retracto.
Cordial Saludo, quisiera saber que te sucedió para que pidas la devolución del dinero, por favor cuéntame y en la menor brevedad de tiempo posible me pondré en contacto contigo.
Cordial Saludo, si desea acercarse y realizar la compra en el punto físico, estamos ubicados en Calle 47 # 52A - 23, FRENTE AL C.C MEGACENTRO, Medellín - ANTIOQUIA.
Cordial Saludo, las tallas de los productos se encuentran en la página, en caso de no aparecer la talla, significa que el producto unicamente se confeccionó para talla única.
Cordial Saludo, en unos momentos nos pondremos en contacto para tratar de resolver el problema
  1. Coloque mal el destino del paquete.
    • Cordial Saludo, como la guia ya fue generada se deberá hace otro pequeño pago para que servientrega la corrija y que el producto llegue al destino deseado.
  2. Pedi lo que no era.
    • Cordial Saludo, como ya se realizo el pedio y se pago la totalidad de este, unicamente se le reintegra el valor del pedido mas no el valor del envio, ya que el valor del envio lo cobra servientrega al momento de generar la guia del producto.
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